Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : un rincon de amor
  • : Es esto una pequeña parte de mi la más sincera y viva que es capaz de expresar lo que siente sin miedo a nada.
  • Contacto

Perfil

  • Noemi
  • Originaria del hermoso municipio de Mixco, Guatemala donde el cielo baja por las mañanas a acariciar su suelo humedo, y lleno de los verdes arboles que refrescan el aire de quienes lo habitan vengo yo una pequeña aficionada de la poesia.
  • Originaria del hermoso municipio de Mixco, Guatemala donde el cielo baja por las mañanas a acariciar su suelo humedo, y lleno de los verdes arboles que refrescan el aire de quienes lo habitan vengo yo una pequeña aficionada de la poesia.

Yo...

Entonces fue así, de la noche a la mañana todo cambio y de pronto perdi todo aquello que creia seguro, no me quedo más que empezar de nuevo, con el alma hecha pedazos pero con ganas de iniciar por fin senti aque sentimiento de responsabilidada  y superacion hoy te tengo conmigo y eso es lo importante muchos diran que tenerte fue el error yo digo que fue la mejor decision que no es que no lo pensara sino que lo pense muy bien y al final de mi vida sabre que estaras conmigo solo me resta pedirte perdon por el hogar que no te pude dar, espero al crecer me puedas perdonar por ello,,,, te amo mucho Noé.

19 julio 2009 7 19 /07 /julio /2009 23:23
El Amor una leyenda.

En muchos aspectos el amor rige la vida del hombre  traza esa estrecha barrera entrel el cielo y el infierno, los seres humanos actuamos por algo que se menciona en todas partes por ese nobre que se le da a toda accion de beneficiencia, de suicidio, tormento, sonrisa "amor" y quien realmente lo siente?, el amor en el paso de los años corre a voces como ese secreto que nadie puede comprender y esa leyenda de inspiracion para poetas, para quienes su vida entregaron sin embargo mi mente aun se pregunta ¿Qué es el amor? para que mueva al mundo, de tal manera, es ese todo y ala vez nada que la gente presume tener, es eso tan intangible y superior que dicen? es tan cierto como ruin y falso? el amor no es un sentimiento es el origen de todo lo desconocido el amor es un torrente de emociones que hemos de asimilar como sentimientos y quizá es así como los pensamientos y acciones llegan a convertirse en recuerdos, el amor encuentra su belleza conforme su criterio o experiencia le petezca sin embargo el amor es algo mas alla el amor ese origen de todo lo que ahora exite mueve el mundo porque en si el amor es el mundo es el lenguaje espiritual que yace en el centro de la tierra que juega con la naturaleza que mantiene el equilibrio entre el cielo y el infierno, es el lenguaje que adormece las olas del mar, el amor es en la actualidad esta leyenda de lo que un dia sucedio de lo que nuestros antepasados pudieron sentir y conforme la inocencia y nuestra independencia de los natural y sencillo nos priva esa sintonia del alma que hemos perdido.
El Alma.
Es lo mas estudiado por los filosofos y teologos que es el alma aun sin concepto o miles en realidad sigue siendo el soplo de vida que no tiene origen en el cuerpo humano es quiza ese  torrente de energia que volveremos a ser despues de la muerte sin embargo es ese torrente de energia que volvera a ser parte de la tierra de su verdadero origen del origen que yace entonces en el centro de ella el corazón donde se situa el amor segun el concepto popular que manejamos no ¿sera entonces el amor y el alma lo mismo? aunque quiza de algna manera cause burla alguna el amor es el origen de todo es lo que nos comunica con la naturaleza y todos los seres y el alma hoy cansada de pensar he de darle el concepto de vida, la simple inexistencia que habita en todos con distinto motivo e ideal o simple existe, y el amor sigue siendo esa leyenda que siente quien es capaz de comprender en que parte de su cuerpo habita su alma y en sintonia con ella comprender el lenguaje del amor.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Enlaces