Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : un rincon de amor
  • : Es esto una pequeña parte de mi la más sincera y viva que es capaz de expresar lo que siente sin miedo a nada.
  • Contacto

Perfil

  • Noemi
  • Originaria del hermoso municipio de Mixco, Guatemala donde el cielo baja por las mañanas a acariciar su suelo humedo, y lleno de los verdes arboles que refrescan el aire de quienes lo habitan vengo yo una pequeña aficionada de la poesia.
  • Originaria del hermoso municipio de Mixco, Guatemala donde el cielo baja por las mañanas a acariciar su suelo humedo, y lleno de los verdes arboles que refrescan el aire de quienes lo habitan vengo yo una pequeña aficionada de la poesia.

Yo...

Entonces fue así, de la noche a la mañana todo cambio y de pronto perdi todo aquello que creia seguro, no me quedo más que empezar de nuevo, con el alma hecha pedazos pero con ganas de iniciar por fin senti aque sentimiento de responsabilidada  y superacion hoy te tengo conmigo y eso es lo importante muchos diran que tenerte fue el error yo digo que fue la mejor decision que no es que no lo pensara sino que lo pense muy bien y al final de mi vida sabre que estaras conmigo solo me resta pedirte perdon por el hogar que no te pude dar, espero al crecer me puedas perdonar por ello,,,, te amo mucho Noé.

13 marzo 2011 7 13 /03 /marzo /2011 00:41

Se han cerrado mis labios,

En palabras fugases y vacías yace mi esperanza

Enamorada de nuevo enamorada

Grito tu nombre

porque te pertenezco, 

porque te extraño,

porque te admiro

porque ... TE AMO

 

A tu poco afecto me encuentro sujeta

Veo los años pasar frente a mi

Y con ellos se va mi amor

En silencio bebo mis lágrimas

 

Porque cada día florece una esperanza 

Una sola esperanza

Un día sentirme más que un pedazo de carne

Algún día deseo sentirme Tu Amor.

TU VERDADERO AMOR...

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Enlaces